madariaga.gob.ar
Este viernes se presenta nuevamente "Los malos están de moda"

Este viernes se presenta nuevamente "Los malos están de moda"

La comedia musical que recrea la película 101 dálmatas y que agotó las localidades en su primera función, subirá al escenario de la Casa de la Cultura a las 19 horas. Las entradas ya están disponibles en boletería.

dalmatas

El fin de semana pasado se estrenó a sala llena y con localidades agotadas la nueva obra de Producciones Independientes “Los malos están de moda”, comedia musical basada en la película 101 dálmatas.

 

La próxima función será este viernes a las 19 horas en la Casa de la Cultura. Las entradas anticipadas a un valor de 100 pesos ya están a la venta y se consiguen en la boletería (de miércoles a viernes de 9 a 12 y de 17 a 21 horas).

 

Uno de los protagonistas, Juan Pablo Lorente habló con División Prensa y manifestó que “es una comedia que apunta a todo tipo de público”, ya que la disfrutan tanto grandes como chicos.

“Tiene escenas y personajes muy divertidos y una gran participación de niños que representan a los cachorritos”.  

 

En lo personal aclaró que “es algo nuevo porque nunca había hecho un infantil” y especificó que la invitación le llegó por parte del director Alejandro Manzo y la protagonista, Marcela Mazza”

 

Luego afirmó “es una experiencia muy gratificante. La interacción con los chicos es alucinante y sobre todo la capacidad que tienen para interpretar… admirable”.

 

Por último invitó a todo el público a disfrutar de esta obra de  Producciones Independientes que cuenta con la actuación de 30 niños, 6 adultos y una gran puesta en escena.