madariaga.gob.ar
Hoy última función de "Los Tiburones"

Hoy última función de "Los Tiburones"

El primer largometraje de Lucía Garibaldi se proyectará a las 21 horas en la Casa de la Cultura. En tanto mañana estrenará “La Odisea de los giles”.

cine

El Espacio INCAA proyectará hoy la última función de la película Tiburones para mañana sí estrenar y en simultaneo a todo el país, “La Odisea de los Giles”. Ambas películas se podrán disfrutar con una entrada general de 50 pesos y en la sala de la Casa de la Cultura.

Acerca de las películas:

Los Tiburones: Rosina (Antonella Aquistapache) cuenta los días que le quedan de vacaciones en un tranquilo pueblo vacacional hasta que encuentra un escuálido de enormes proporciones en uno de sus baños diarios. Aunque muchos ponen en duda que el encuentro realmente haya tenido lugar, la posible presencia de tiburones pone en alerta a la comunidad local. A Rosina nada de esto parece afectarle, por lo que decide seguir centrándose en su trabajo hasta que un día comienza a sentir una fuerte atracción hacia Joselo, su compañero de trabajo.

 

La Odisea de los Giles: La trama se sitúa durante la crisis económica del año 2001, y narra como un grupo de vecinos de un pequeño pueblo lleva a cabo un proyecto para paliar la crisis. Pero durante el famoso "corralito", serán víctimas de una estafa que los instará a recuperar lo perdido. También serán los protagonistas de una merecida revancha consumada en una noche legendaria que quedará en el recuerdo.