madariaga.gob.ar
Este jueves se realizará la 8º edición de la Expo Educativa

Este jueves se realizará la 8º edición de la Expo Educativa

Alumnos de los últimos años de las Secundarias podrán informarse en los distintos stands sobre las ofertas académicas disponibles en Madariaga y la zona. También habrá charlas y distintas actividades.

expo educativa

Foto de archivo


La 8º edición de la Expo Educativa se concretará este jueves en el SUM del Instituto San José y se podrá visitar desde las 9 horas y hasta las 15 inclusive.

 

“Este año contaremos con la presencia de alrededor de 20 stands que informarán a los estudiantes de 5º, 6º y 7º año de las Escuelas Secundarias de Madariaga sobre las diversas ofertas terciarias y universitarias” explicó el director de Juventud, Luciano Balbín.

 

Además adelantó que nuevamente contarán con la presencia de La Universidad de La Plata, la Unicen de Tandil y la UBA de Buenos Aires. También estará presente la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Atlántida Argentina de Mar de Ajó, la UADE de Pinamar y los institutos locales y regionales.

 

Por otro lado indicó que la Expo es abierta a toda la comunidad y que además de los stands, también se brindarán charlas y se harán actividades con los chicos acerca de distintas temáticas.

 

“Los interesados podrán concurrir de 9 a 15 horas y la entrada será libre y gratuita” enfatizó Balbín.