madariaga.gob.ar
Nueva edición del Mercado de la Estación en en el predio del ferrocarril

Nueva edición del Mercado de la Estación en en el predio del ferrocarril

Hasta el mediodía productores y huerteros venden sus productos. Frutas, verduras, hortalizas, panificados, licores y chocolates aparecen en el listado de lo ofrecido.

mercado de la estacion

Más de una docena de productores locales, huerteros y cactuseras ya exponen en el “Mercado de la Estación”; la propuesta de la propuesta del municipio para potenciar la economía familiar y de mediana escala de aquellos que poseen una huerta o producen alimentos de calidad en sus hogares.

 

Durante esta mañana, y hasta las 13 horas, hay venta de productos en el playón de estacionamiento de la vieja estación del ferrocarril (Rivadavia y San Martín)

  

Se trata de un espacio en donde los vecinos que forman parte de los programas e iniciativas municipales como Huertas Familiares o los registrados en el RePuPa ponen a la venta sus productos para que la comunidad pueda comprar a precios accesibles.

 

Allí se puede encontrar una amplia variedad de frutas y verduras como paltas, limones, naranjas, acelga, perejil, remolacha, lechuga, radicheta, espinaca, brócoli y zapallo.

 

También se venderá miel, huevos, plantines de hierbas aromáticas y plantas de frutales.

 

Por su parte quienes forman parte del RePuPa estarán presentes con chocolates, dulces, mermeladas, licores, panes y otros panificados.


 
Etiquetas: