madariaga.gob.ar
Aprehendieron a sujetos por resistencia a la autoridad e investigan la sustracción de elementos de la caja de una camioneta

Aprehendieron a sujetos por resistencia a la autoridad e investigan la sustracción de elementos de la caja de una camioneta

Se trata de distintos hechos. También se investiga el abuso de arma de fuego.

policiales

En las últimas horas se abrieron distintas causas por hechos delictivos. La primera de ellas derivó en la aprehensión de tres sujetos que se tornaron agresivos al salir de un baile tradicionalista y fueron reducidos por la policía.

 

Después, otros dos hombres fueron conducidos a la comisaría por resistencia a la autoridad; con lo que se totalizaron 5 aprehensiones en una misma zona con pocos minutos de diferencia.

 

Por otro lado, una mujer denunció la ejecución de un disparo en la zona de Fray Justo Santa María de Oro y Saavedra. Al llegar la policía dio precisiones del rodado del cual habría partido –dado que se trata de su ex pareja- y se lo interceptó en las inmediaciones sin posibilidad de hallar arma alguna en su interior. No obstante, se incautó un casquillo de arma de fuego y se inició una causa por abuso de arma.

 

Por último, un hombre denunció el hurto de una caja de herramientas y una llave cruz del interior de su camioneta. Las pertenencias estaban en la caja de una Ford Ranger en Zubiaurre al 300.