madariaga.gob.ar
El intendente recorrió y verificó los avances del Parque Industrial

El intendente recorrió y verificó los avances del Parque Industrial

Lo hizo acompañado del secretario de producción. El mandatario recibió un pormenorizado análisis de las empresas instaladas y a instalarse.

parque industrial

El intendente municipal Esteban Santoro junto con el secretario de Producción Gustavo Muznik recorrieron durante la mañana de este viernes el predio del Sector Industrial Planificado (SIP) o Parque Industrial emplazado en Ruta 56 para verificar los avances de las primeras construcciones de las empresas que han firmado convenio con la comuna para instalarse en ese sitio.

 

El secretario le informó acerca de las ubicaciones que tendrá cada una de las compañías como así también las tareas para colocar alambrado perimetral; tal como se había anunciado semanas atrás.

 

En este sentido serán necesarios, por lo menos, 600 metros lineales de alambrado olímpico y se deberá contratar mano de obra local para realizar dicho trabajo con un presupuesto superior al medio millón de pesos.

 

En pleno proceso de construcción ya se encuentra Zero Huella, de biodiesel, Casa Abineme, de alimentos balanceados, y la papelera Alpa.

 

Por otro lado ya está diagramado y será progresivo el avance de apertura de calles y parquización del lugar en donde ya están confirmadas la presencia de seis empresas.