madariaga.gob.ar
Realizaron un concurso de precios para la adquisición de un generador de oxígeno

Realizaron un concurso de precios para la adquisición de un generador de oxígeno

Es para ampliar la capacidad que tiene la planta del Hospital Municipal. El presupuesto oficial para efectivizar la compra es de 833.100 pesos.

concurso de precios

Con la presencia de autoridades del área de Salud, hacienda y el departamento de compras se llevó a cabo hoy la apertura de sobres con la propuesta del concurso de precios Nº 15/19 para la compra de un generador de oxígeno para ampliar la capacidad que tiene el existente en el Hospital Municipal.

 

El presupuesto oficial es de 833.100 pesos y se postularon tres oferentes: Gate SA con una propuesta de 832.000 pesos, Ujhelyi Claudia con otra de 910.000 pesos y un Argot Marcelo que cotizó 916.410 pesos.

 

Ahora la comisión evaluadora se reunirá para comprobar que las firmas respeten las condiciones indicadas y requeridas y determinar que oferta es la más apropiada. 

 

La totalidad del equipamiento tiene un valor de $ 1.781.600 de los cuales la Cooperadora aportará 948.500 pesos.

 

Las autoridades confirmaron que con esta adquisición el Hospital podrá duplicar la capacidad actual. Obra necesaria debido a las nuevas instalaciones y ampliaciones futuras previstas para el centro asistencial.