madariaga.gob.ar
Continúan con las tareas de mantenimiento y de reparación en el Cementerio

Continúan con las tareas de mantenimiento y de reparación en el Cementerio

El trabajo implica poner en valor las galerías más antiguas. Es llevado a cabo por personal municipal afectado al área.

trabajo cementerio

Desde hace unos meses los empleados del Cementerio Municipal llevan a cabo refacciones en las instalaciones más antiguas del lugar.

 

Iniciaron con las columnas de las galerías y continuaron por el cambio de techos, picado y remodelado de las losas, el revoque en los sectores que eran necesarios, entre tantos otros.

 

En otras de las galerías incluso hubo que realizar el piso nuevamente porque estaba levantado.

 

“Este año nos propusimos poner en valor las galerías y le hemos dado mucha prioridad al mantenimiento de las instalaciones, incluso tenemos mucho trabajo programado para lo que resta del año en el cementerio” aclaró el secretario a cargo del área, Blas Guevara.

 

Respecto a quienes llevan adelante la labor aclaró que se trata de los seis empleados del cementerio que hacen este tipo de tareas durante la tarde.

 

En cuanto a otros trabajos que realizan indicó que luego de las lluvias están con el rastreo de calles en el barrio Belgrano y San Martín.

 

Por otro lado aclaró que una vez que seque la superficie se procederá a la colocación de polvo de piedra en algunas arterias programadas y al relleno de hormigón de cordones cuneta que también se vio retrasado por el clima.