madariaga.gob.ar
Vacaciones de invierno: ¿Qué se puede hacer mañana miércoles?

Vacaciones de invierno: ¿Qué se puede hacer mañana miércoles?

Te adelantamos las actividades para que puedas programar tu día. Habrá cine infantil y de adultos, la reapertura del Museo Histórico y la exposición de fotografías del concurso “Destino Madariaga” más el anunció de los ganadores.

actividades miercoles

Las vacaciones de invierno en Madariaga incluyen actividades para grandes y chicos todos los días y desde División Prensa te acercamos la oferta de mañana para que puedas planificar tu jornada.

 

Para los más chicos la actividad se concentrará en la Casa de la Cultura con la proyección de una película infantil desde las 16 horas o la Colonia de Invierno en el Polideportivo que tiene lugar de lunes a viernes de 13 y 17 horas.

 

En tanto los más grandes podrán acudir al Museo Histórico del Tuyú a las 17 horas para participar de la reapertura y la entrega de premios del concurso de fotografía. Y a las 21 tendrán la posibilidad de ver la última proyección de Delfín en la Casa de la Cultura.

 

Cine Infantil: proyección de Bikes: Horario: 16 hs / Entrada: menores hasta 18 años $ 25 | mayores $ 50 / Lugar: Casa de la Cultura – Dr. Carlos Madariaga y Alberti.

Sinopsis: Bienvenidos a Spokesville, un lugar completamente poblado por… bicis antropomórficas. Speedy, el protagonista, es una bici de montaña rápida y valiente. Sus mejores amigos son Piñón, una bicicleta Street o Urban, Gassy una simpática bomba de aire que regenta el taller de la ciudad, y Montana, una audaz bici, inteligente y sin miedo a decir lo que piensa. Spokesville es una ciudad mágica y multicolor, donde la vida es idílica hasta que un día un artefacto del que no se había oído hablar, el motor de explosión a gasolina llega a la ciudad. Speedy se transforma entonces en el líder involuntario de un movimiento activista contra el motor de gasolina y sus inductores los banqueros Rómulo y Remo, propietarios del banco de Spokesville y su protegido y campeón local Rock Bikerson. ¿Pertenecerá el futuro de Spokesville al motor de gasolina o a la nueva y revolucionaria tecnología “sostenible” que el viejo sabio e inventor chino Mr. Chan desarrolla en secreto?

 

Reapertura Museo Histórico del Tuyú: Será a partir de las 17 horas en Martínez Guerrero 1649, allí los vecinos podrán visualizar las tareas de reformas realizadas (nuevos pisos, trabajos de pintura, y mantenimiento) además de la reacomodación de las salas de exposición.

Por otro lado quedará inaugurada la muestra del concurso fotográfico “Destino Madariaga” con las 20 fotos más votadas por el público y posteriormente se anunciarán los ganadores y se realizará la entrega de premios.

 

Cine Adultos: Proyección de Delfín: Horario: 21 hs / Entrada: $ 50 | Jubilados: $ 25 / Lugar: Casa de la Cultura – Dr. Carlos Madariaga y Alberti.

Sinopsis: Puede que la vida no sea fácil para Delfín, un chico de 11 años que vive con su padre en las áridas afueras de una pequeña ciudad de provincia. Delfín quiere participar de la orquesta infantil que se está formando en el pueblo vecino. Este viaje será una aventura para él, y también para su padre.