madariaga.gob.ar
Sumarán dos nuevos cajeros automáticos en el Banco Nación

Sumarán dos nuevos cajeros automáticos en el Banco Nación

Lo anunció el gerente de la filial local. Además, el intendente pedirá la instalación de otra unidad en sector alejado del radio céntrico. También se dará una charla para microemprendedores sobre una nueva línea de créditos.

reunion banco nacion

El intendente Esteban Santoro se reunió durante la mañana de este martes con el gerente de la filial local del Banco de la Nación Argentina, Leandro Javier Paz, en donde se informaron sobre distintos progresos y avances para brindar mejores servicios y oportunidades a microemprendedores locales.

 

Durante el encuentro, de cual también participó el secretario de hacienda Emilio Gomory, se anunció la instalación de dos nuevos cajeros a los que ya funcionan en la sede de Belgrano y Avellaneda para acortar los tiempos de espera de los usuarios.

 

En este sentido, Santoro le habló de la necesidad de colocar otra unidad en la zona de barrios; tal como ya ha sucedido en la Delegación Sur en donde se pudieron colocar cajeros que le permiten a los vecinos de los barrios San Martín A, B, Kennedy y Los Pinos poder hacer transacciones sin necesidad de acercarse al centro.

 

Paz le especificó que eso puede tramitarse y se coordinó el envio de una solicitud formal que deberá hacer el municipio al banco para iniciar el trámite.

 

Por otro lado, el próximo miércoles 31 de julio se realizará una charla informativa para microemprendedores vinculados al sector productivo y turístico que se encuentren registrados o no fiscalmente. La cita comenzará a las 10 de la mañana en Alberti y Doctor Carlos Madariaga.

 

El objetivo es brindar la oportunidad de aportar capitales de inversión a los interesados para que puedan equiparse y crecer en su emprendimiento.