madariaga.gob.ar
Inició el Mercado de la Estación con presencia de 13 productores

Inició el Mercado de la Estación con presencia de 13 productores

Estarán con la venta de sus distintas elaboraciones hasta las 13 horas en el predio de Av. San Martín y Rivadavia.

mercado.

Los huerteros familiares y los pequeños emprendedores de unidades productivas alimenticias ya están en el predio de la estación para comercializar sus productos y permanecerán en el lugar hasta las 13 horas.  

 

Quienes asistan podrán acceder a la compra de verduras frescas, plantines, cactus y suculentas, frutas cítricas, dulces y mermeladas, chocolates sin TACC,  huevos, licores, miel, entre otros.

 

“En estas vacaciones de invierno estaremos con más frecuencia y esta es la segunda jornada que realizamos” explicó la secretaria de Desarrollo Social., Nancy Jaureguiberry quien destacó que la gente se encontrará con alimentos rotulados donde se indican los ingredientes que han sido utilizados en su elaboración y demás información relevante para el consumidor.

 

“En el curso desarrollado por Bromatología los emprendedores se instruyeron sobre las buenas prácticas y también sobres las normas como la rotulación” agregó el ingeniero a cargo de los programadas, Javier Volpati.

 

“Ese taller es fundamental porque los habilita a participar de este tipo de ferias” puntualizó.

 

Los interesados en obtener mayor información al respecto o participar de futuras capacitaciones se pueden acercar a la oficina de Desarrollo Social los lunes de 10 a 12 horas.