madariaga.gob.ar
El musical infantil "Cazador de sueños" llega hoy a Madariaga

El musical infantil "Cazador de sueños" llega hoy a Madariaga

El espectáculo es un producto artístico integral donde la música en vivo, la danza y el teatro se encuentran armónicamente fusionados. La obra se presentará a las 16 horas en la Casa de la Cultura.

atrapa sueños

Hoy llega desde Mar del Plata una multifacética propuesta artística que desea ser un punto de partida para descubrir, conocer, valorar y aprehender nuestras raíces, nuestra cultura, nuestra música y nuestra danza.

 

Se trata de un espectáculo folclórico infantil para toda la familia inspirado en una leyenda común a todos los pueblos originarios americanos el “Atrapasueños”.

 

El personaje de una cálida anciana, interpretada por Camila Suero, nos guiara en un recorrido por distintas regiones culturales argentinas, invitando a grandes y chicos a disfrutar de música en vivo, danzas, un hermoso vestuario y proyecciones de video con más de quince artistas en escena.

 

Durante el desarrollo de este proyecto artístico se intentará contagiar al público con el amor hacia lo folclórico, desarrollando una mirada diferente de la música y la danza tradicional a partir de esta puesta en escena.

 

Entrada: 150 anticipadas - $ 200

Lugar: Casa de la Cultura (Alberti y Dr. Carlos Madariaga)

Horario: 16 Hs.