madariaga.gob.ar
Avanzan las obras para poner en valor el estadio municipal Francisco Alcuáz

Avanzan las obras para poner en valor el estadio municipal Francisco Alcuáz

Actualmente se trabaja en los vestuarios tanto en el techo como en su interior.

vestuarios estadio

El estadio municipal de futbol Francisco Alcuáz es gerenciado por el municipio desde mediados del año pasado luego de que se rescindiera el contrato con la Liga por falta de mantenimiento. De ese momento a esta parte se han realizado varios arreglos y ahora se trabaja en los vestuarios.

 

Tanto los utilizados por los equipos que oficializan de local como los de visitantes estaban en un estado calamitoso; paredes con humedad, filtraciones de agua, artefactos deteriorados, etc, por eso ahora ya se trabaja por un lado en la superficie del techo en donde se retiró la membrana en mal estado, la carpeta y el contrapiso.

 

“Son 130 m2 de losa y ahora que hemos retirado el material y realizado la limpieza general se continuará por hormigonar toda la superficie para luego impermeabilizarla” detalló la secretaria de Obras Públicas y Planeamiento, Diana Markovic.

Además comentó que en el interior de los vestuarios también se han iniciado las tareas y se han retirado los azulejos que estaban dañados y se picó la pared para trabajar en los sectores que tenían humedad.

 

Por otro lado recordó que recientemente han culminado con la construcción de los baños públicos de damas y caballeros que cuando se hicieron cargo del estadio estaban a medio hacer (solo se habían levantado las paredes).  

 

Este tipo de tareas continuarán desarrollándose durante el resto del año ya que la idea es poner en valor la totalidad del estadio.