madariaga.gob.ar
Allanamientos por venta de estupefacientes: Cayó el líder de la banda

Allanamientos por venta de estupefacientes: Cayó el líder de la banda

Se realizaron de manera simultánea en distintos domicilios, en todos hubo secuestro de elementos de interés para la causa, la cual se investiga desde hace meses. En una de las requisas se logró dar con el principal sospechoso y se lo detuvo.

allanamiento

Luego de varios meses de investigación que incluyó seguimientos, secuencias fílmicas, fotografías y observación se determinó que cuatro personas de sexo masculino estarían comercializando clorhidrato de cocaína y marihuana de forma menudeo y delivery, en cuatro domicilios diferentes.

 

Con las pruebas recolectadas, la Dra. Zamboni de la UFID Nº 6 de Villa Gesell solicitó la autorización de allanamiento al Juzgado a cargo del Juez, Cristian Gasquet, quien dio la autorización en la jornada de ayer.

 

Los procedimientos se llevaron a cabo de manera simultánea en los cuatro domicilios y para ello no solo intervino la delegación de investigaciones del tráfico de drogas ilícitas y crimen organizado Dolores (grupo Madariaga) sino también personal perteneciente a la D.D.I. de Villa Gesell, Vial Pinamar y Comisaria Comunal de Gral. Madariaga.

 

En calle Suiza esquina Portugal del barrio Belgrano se secuestró una importante cantidad de estupefacientes, sustancias de corte, balanza de precisión, dinero en efectivo, telefonía celular y demás elementos de interés para la investigación y se procedió a la aprehensión de un masculino identificado como el líder de la banda, quien rápidamente fue puesto a disposición de la justicia.

 

En otra vivienda de calle Saavedra y Caseros se incautaron sustancias de estupefacientes, telefonía celular y material de interés al igual que en otro realizado en calle Chile al 300 y  Cuba y Macedo.