madariaga.gob.ar
El Mercado de la Estación tendrá a la venta múltiples productos

El Mercado de la Estación tendrá a la venta múltiples productos

Se realizará mañana sábado a partir de las 9.30 horas y se extenderá hasta las 13. Se podrán adquirir verduras, frutas, dulces, panes, galletitas, tortas y pizzas, entre otros.

desarrollo

Mañana sábado se realizará un nuevo Mercado de la Estación en el predio del ferrocarril ubicado en Rivadavia y Av. San Martín.

 

En esta ocasión son varios los vecinos que se sumarán a la propuesta impulsada por el Municipio porque además de estar quienes forman parte del programa “Huertas Familiares” se suman quienes se capacitaron recientemente y forman parte del programa de “Pequeñas Unidades Productivas”.

 

La variedad de productos será amplia y habrá puestos con mermeladas, licores, bombones, zapallos en almíbar, budines y galletitas, panes, prepizzas integrales sin sal, pastafrola, tortas fritas, cítricos, chipas, scones de jamón y queso, alfajores, tortas, verduras varias como acelga, calabaza, lechuga, kale, verdeo, perejil, coliflor, aromáticas, nueces, kiwis, limones y plantas.

 

Los interesados en adquirir estos productos, a precios accesibles y de elaboración casera podrán acercarse mañana al predio de la estación entre las 9.30 y las 13 horas.