madariaga.gob.ar
Las licencias de conducir se tramitarán en 48 horas

Las licencias de conducir se tramitarán en 48 horas

Madariaga contará con un centro de impresión propio que agilizará el procedimiento. Se espera que para fin de mes ya esté en funcionamiento.

impresoras

El municipio de Madariaga fue beneficiado por la Dirección de Licencias de Conducir de la provincia y recibió las impresoras que le permitirán otorgar el carnet en 48 horas.

 

Ahora se trabaja en la instalación del software y se esperan los insumos para poder poner en marcha la nueva tecnología que agilizará el trámite.

 

“Hemos sido uno de los municipios beneficiados que tendrá su propio centro de impresión y es muy importante” manifestó el director del área, Raúl Frontini, quien a su vez adelantó que “el personal de la oficina ya estuvo en La Plata para capacitarse y solo resta terminar de instalar las maquinarias para que se ponga en funcionamiento”:

 

Se prevé que para fin de mes estará todo en condiciones como para iniciar esta nueva etapa.

 

Luego detalló que para la implementación del sistema se realizaron algunas adaptaciones en la oficina y se puso a disposición una computadora y aclaró que “del resto se hizo cargo el estado provincial”.

 

En cuanto a los costos dejó en claro que el trámite continuará con el precio habitual, simplemente que ahora en vez de esperar 15 días para obtener la licencia, solo se deberá aguardar 48 horas o incluso menos.