madariaga.gob.ar
Popovich: “La educación es uno de los pilares de esta gestión”

Popovich: “La educación es uno de los pilares de esta gestión”

Durante el encuentro, del que participó la Directora General del programa Conectar Igualdad, Dra. Silvina Gvirtz, también se entregaron nuevas netbooks para alumnos de escuelas públicas del partido.

Popovich: “La educación es uno de los pilares de esta gestión”

La 1° Muestra Distrital sobre Proyectos de Educación Secundaria, se desarrolló en las instalaciones de la Casa de la Cultura con la participación del intendente, Cristian Popovich, acompañado por el secretario de Cultura, Educación y Comunicación, Gabriel Villalón, y demás autoridades del departamento ejecutivo municipal, junto a la Jefa Distrital, Adriana Bellusci, y el titular local de ANSES, Gonzalo Inchausti.

Esta muestra, organizada de forma conjunta por la Jefatura Distrital de Educación, ANSES, la  Secretaría de Producción y el Área de Juventud, contó con la destacada presencia de la ex Ministra de Educación y actual Directora General Ejecutiva del Programa Conectar Igualdad, Silvina Gvirtz, además de otras importantes autoridades regionales, provinciales y nacionales.

Durante la apertura, el jefe comunal se dirigió a todos los presentes y manifestó que “es un orgullo ser parte de estos avances porque, junto a la salud, la educación es uno de los pilares de esta gestión”. Por su parte, Silvina Gvirtz expresó que “da gusto ver intendentes como el señor Popovich, que priorizan algo tan importante como la educación y se nota, como en aquel momento que como una de las primeras cosas que hizo al comenzar su gestión, fue ir a verme como Ministra de Educación, y eso hay que valorarlo”.

De la jornada, donde se dieron charlas a estudiantes y docentes sobre el uso de las nuevas tecnologías en la educación a cargo de la dirección de Comunicación y Contenidos del Programa Conectar Igualdad y ANSES, participaron escuelas, centros de estudiantes y docentes.