madariaga.gob.ar
Unas 25 personas participaron del taller de "Producción de pollos parrilleros" que se dictó en el CIC

Unas 25 personas participaron del taller de "Producción de pollos parrilleros" que se dictó en el CIC

Se explicaron buenas prácticas de cría, sanidad, registros y costos. Lo aprendido se complementará con una clase de faena programada para el mes que viene.

pollos parrilleros taller

La actividad organizada por la Secretaría de Producción y el Centro de Educación Agropecuaria Nº20 (CEA) convocó a unos 25 interesados que se hicieron presentes en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Quintanilla para escuchar los concejos de la veterinaria especializada, en integrante del CEA, Diana Blanco, acerca de cría, sanidad, registros y costos que debe saber manejar un productor de pollo parrilleros.

 

La especialista anticipó que todo lo aprendido en la charla brindada en la tarde de este miércoles será complementado por otro taller de faena que se brindará el 22 de agosto y en donde se explicará el mejor sistema de faena.

 

“Hubo necesidad de los propios interesados que fueron a la Secretaría de Producción o al INTA para hacerse de información”, explicó. Por eso instó a más interesados a anotarse en producción para lanzar una segunda edición de esta clase de talleres para profesionalizar con nuevas técnicas a los productores.