madariaga.gob.ar
Este sábado vuelve el "Mercado de la Estación"

Este sábado vuelve el "Mercado de la Estación"

Desde las 9 y hasta las 12 horas habrá venta de verduras, hortalizas, cereales, legumbres, plantines, cactus y suculentas. También habrá panificados, dulces y barras de cereales, entre otros productos.

feria de la estacion

Este sábado se implementará un nuevo Mercado de la Estación en el predio del ferrocarril. La venta de productos iniciará a las 9 horas y se extenderá hasta el mediodía.

 

Además de estar los vecinos del Programa Pro Huerta familiar con sus variados productos, también irán las “Cactuceras” y vecinos que elaboran distintos alimentos como panificados y dulces.

 

Los interesados podrán acceder a la compra de variadas verduras y  hortalizas: como perejil,  acelga, rúcula, lechuga, cebolla de verdeo, morrones, ajíes picantes, radicheta, zapallo, paltas, espinaca, aromáticas frescas y secas, cereales y legumbres, también plantines (aromáticas y de flores), cactus y suculentas.

 

También se pondrán a la venta los alimentos elaborados por los productores registrados en el RePUPA con productos como pasteles, panificados, barras de cereales, dulces, entre otros.

 

La jornada tendrá lugar en el predio ubicado en Rivadavia entre San Martín y Carlos Madariaga.


 
 



Últimas noticias


Gobierno Municipal   |  Defensa Civil y Espacios Públicos

Se extiende la suspensión de clases al turno tarde y noche