madariaga.gob.ar
Extienden nuevamente la proyección de "No soy tu mami"

Extienden nuevamente la proyección de "No soy tu mami"

La película permanecerá una semana más en cartelera. Aprovechá para ir al cine y disfrutar de esta comedia con una entrada general de 50 pesos. Hoy la función es a las 21 horas.

no soy tu mami

El film “No soy tu mami” permanecerá en la cartelera del Espacio INCAA local por una semana más por lo que se proyectará hoy y mañana a las 21,  el domingo (en su horario de las 18)  y por última vez el próximo miércoles 17.

 

La película gira en torno a Paula (Julieta Diaz), una periodista que logra salvar del cierre a la revista femenina en la que trabaja gracias a una columna de “antimaternidad” donde se burla de los flagelos de tener hijos.

 

Lo que escribe es consecuente con su elección vital: no ser madre ni tener pareja estable. Una decisión que tambaleará cuando al departamento de al lado se mude Rafael (Pablo Echarri), padre soltero de una adorable niña de preescolar.

 

Si todavía no fuiste al cine, aprovechá esta oportunidad y disfruta de la comedia de Marcos Carnevale con una entrada general de 50 pesos y de 25 para jubilados.

 

La proyección es en la Sala del Espacio INCAA de Casa de la Cultura (Carlos Madariaga y Alberti).