madariaga.gob.ar
Importantes gestiones de Popovich

Importantes gestiones de Popovich

El jefe comunal concretó tres nuevos acuerdos y dialogó con el vicegobernador Mariotto, sobre el estado del pliego del futuro fiscal de Madariaga, Dr. Mercury.

Importantes gestiones de Popovich

El intendente, Cristian Popovich, acompañado por el edil, Pedro Gartía, tuvo cuatro reuniones con diferentes autoridades con quienes concertó distintos acuerdos a favor de la comunidad de Gral. Madariaga.

Por un lado, se atendió el refuerzo de dos aspectos esenciales para la comuna como son la seguridad y la salud. El jefe comunal firmó un convenio con el director de Protección Ciudadana del Ministerio de Seguridad, Dr. Luis Argañaraz, por dos nuevas camionetas Toyota 4x4 para la Secretaría de Políticas Preventivas para la Seguridad, que funcionarán en el área rural. Además, en una reunión con el presidente de Lotería de la Provincia, Jorge Rodríguez, acordó la entrega de nuevo equipo para equinoterapia que se integrará al sistema de salud de Madariaga.

Posteriormente, gestionó la instalación de 36 luminarias con sistema LED de última generación que abarcarán la extensión de Sarmiento entre M. Ituño y Avellaneda, y Avellaneda entre Sarmiento y Mitre, en un encuentro con el secretario de Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Franco La Porta, donde participaron otros intendentes de la 4º y 5º sección.

Por último, con el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, el intendente analizó el estado actual del tratamiento por parte de la Cámara de Senadores, del pliego del futuro fiscal local, Dr. Mercury.