madariaga.gob.ar
9 de Julio- Santoro: "Sin la ayuda de las instituciones la labor del Estado sería dificultosa"

9 de Julio- Santoro: "Sin la ayuda de las instituciones la labor del Estado sería dificultosa"

El intendente agradeció el rol de distintas organizaciones en pos de la libertad y la democracia. Pidió por una campaña electoral respetuosa a pesar de las diferencias.

esteban santoro

El intendente municipal, Carlos Esteban Santoro, fue el orador principal del acto por el 203 aniversario de la Declaración de nuestra Independencia y envió un claro mensaje de unidad y compañerismo a toda la comunidad.

 

En su discurso remarcó que junto con el 25 de Mayo, esta fecha es una de las más importantes dentro del calendario festivo nacional. Indicó que la independencia es una declaración que se debe sostener todos los días y eso depende de “cada uno de los argentinos” para conseguir un país mejor.

 

En este sentido, recordó a instituciones intermedias, clubes y colegios por ayudar al desempeño que debe ejercer el Estado. En este sentido, les recordó que siempre se requiere de “más democracia e institucionalidad”. También envió un mensaje de reconocimiento a los vecinos que se esmeran por “el progreso de su familia y también de la comunidad”.

 

En otro momento de su alocución, Santoro agradeció la presencia de los distintos precandidatos inscriptos para las próximas Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias. A ellos, y a sus compañeros de lista, les destacó su involucramiento en pos del progreso de la sociedad. En tanto, les solicitó “una competencia sana con respeto a pesar de las diferencias”. Para reforzar su idea agregó que, a pesar de existir distintos modos de pensar, “todos somos vecinos por nacimiento o elección de esta hermosa tierra. Compartimos el mismo lugar y nuestras familias están ligadas por parentesco o vecindad. Madariaga es nuestra patria chica”.

 

También solicitó mantener en alto el compromiso que llevó a nuestros próceres a luchar por la independencia de nuestra Argentina.