madariaga.gob.ar
Macedo tuvo su curso de manipulación de alimentos y hubo 5 egresados

Macedo tuvo su curso de manipulación de alimentos y hubo 5 egresados

Se trata de una nueva herramienta profesionalizante que se brindó en la delegación. Trabajaron áreas como bromatología y el CEA N°20. Conocé a los egresados.

curso de manipulación de alimentos en macedo

En el Salón de Usos Múltiples de la Delegación Municipal se desarrollaron las clases del curso de Manipulador de Alimentos que se brindó de manera descentralizada en el paraje para llevar a los interesados de ese sitio una nueva posibilidad para formarse.

 

Norma Morales, Daniela García, Aldana Montenegro, Ramona López y Juan Odriosola fueron quienes recibieron en las últimas horas su diploma por cumplir con su asistencia a las dos clases y superar el examen que se tomó.

 

En esta alternativa se sumaron esfuerzos no sólo de la Delegación, sino también de áreas como Bromatología y del centro de Educación Agraria (CEA) 20 de nuestra localidad.

 

El temario giró en torno a las nociones bromatológicas generales y microbiológicas, a las enfermedades transmitidas por los alimentos, la higiene y calidad alimenticia, la seguridad alimentaria, la legislación y la tecnología aplicada a los alimentos, entre otros.

 

En tanto, para el próximo 16 de julio está previsto el dictado de clases de un taller de mermeladas que estará a cargo del personal del INTA.