madariaga.gob.ar
Una nueva patrulla se suma al CPR local

Una nueva patrulla se suma al CPR local

Fue entregada durante el viernes al nuevo responsable de Comando local. Comenzará a recorrer los caminos en las próximas horas.

entrega de patrullas

Con un acto que se realizó en la localidad bonaerense de San Vicente se entregaron nuevas patrullas a los Comandos de Prevención Rural que funcionan en la provincia y Madariaga sumó a su flota una camioneta 4x4.

 

En total fueron 100 camionetas las entregadas y el nuevo comisario de la repartición local, Juan Bernardo Cuburu, recibió las llaves de parte del Ministro de Seguridad Cristian Ritondo.

 

De la entrega participó la Gobernadora Bonaerense María Eugenia Vidal quién expresó que esto “es la prueba de que nuestro principal objetivo es cuidarlos".

 

Destacó que, antes del inicio de su mandato, la línea de emergencias 911 "llegaba solamente a 6 de cada 10 bonaerenses. Ahora llega a todos", y que "hoy hay menos homicidios, menos secuestros y robos de autos y de ganado".

 

Por su parte, el ministro Ritondo expresó: "El campo es un área fundamental para el desarrollo económico, productivo y laboral de la provincia, además de ser uno de los pilares de nuestro país, por eso es importante brindarle herramientas a la Policía para potenciar las tareas de seguridad rural".