madariaga.gob.ar
Sabores de mi Pago – Maiolo: "Nos enorgullece ser parte de esto y acompañarlos"

Sabores de mi Pago – Maiolo: "Nos enorgullece ser parte de esto y acompañarlos"

Uno de los empresarios que se sumó a la propuesta municipal de la ruta turística explicó porque cómo será la visita en su fábrica de helados y las expectativas que tiene.

maiolo

Marcelo Maiolo, socio junto a su hermano de la “Heladería Maiolo”, se refirió a la iniciativa productiva-turística que ofrecerá Madariaga y que incluye a su empresa como uno de los destinos a recorrer por parte de los visitantes.

 

“La verdad es que estamos muy contentos de esta propuesta del municipio que se da a través Turismo y Producción y nos orgullece ser parte de esto y acompañarlos”.

 

“Me parece que más allá de lo que signifique para cada empresa en particular, está bueno para nuestro pueblo porque va a generar movimiento y una repercusión de gente que en definitiva es lo que queremos todos los madariaguenses”.

 

Al ser consultado sobre cómo le llegó la propuesta, Marcelo explicó que tienen un constante ida y vuelta con el área de producción y que fue Gustavo Muznik quien se lo propuso. “No lo dudamos, nos pareció muy interesante”.

 

Además expresó que ellos cuando se mudaron a la nueva planta (ubicada en Ruta 56 a metros del ingreso a la ciudad por calle 25) contemplaron la posibilidad de recorridos y dejaron espacios vidriados para que el visitante pueda ver todo el proceso de producción.

 

“Podrán visualizar desde el inicio, descarga de la materia prima hasta el resultado final que es helado, el cual podrán degustar”.

 

“Esperamos con ansias la puesta en funcionamiento de esta iniciativa” concluyó-.