madariaga.gob.ar
Entrega de Lotes – Santoro: "Donde antes había un baldío hoy se construirán casas"

Entrega de Lotes – Santoro: "Donde antes había un baldío hoy se construirán casas"

Los 32 vecinos beneficiarios firmaron el acta-entrega posesión de sus terrenos ubicados entre las calles Perú, Honduras, Italia y Colombia de la Quinta 121 del barrio Belgrano.

entrega de lotes

El intendente, Carlos Esteban Santoro hizo entrega junto a la secretaria de Gobierno, Mara Simiele y la de Obras, Diana Markovic de los 32 lotes para la construcción de viviendas a los vecinos previamente adjudicados.

 

En el lugar, los beneficiarios firmaron el acta-entrega posesión y recibieron un fresno de producción propia del vivero para que cada familia comience a forestar su espacio.

 

Durante el acto, el jefe comunal recordó este predio fue adquirido con fondos propios del municipio y aclaró que la intención era hacer la entrega lo antes posible para que si ellos quieren “comiencen a construir desde esta misma tarde”.  

 

Luego hizo referencia al barrio y mencionó su alegría de que en el predio aledaño ya estén viviendo las 18 familias beneficiadas con las viviendas sociales que se otorgaron la semana pasada.

 

“El módulo policial que se encuentra emplazado a unos metros de donde estamos se va a mantener y les brindará seguridad. Además en pocos días inauguraremos el Jardín Maternal y ya establecimos también que el CAPS del barrio será pintado para ponerlo en valor”.

 

“Por eso les digo que el lugar es inmejorable. El barrio se va ampliando y donde antes había un baldío hoy se construirán casas”.

 

“Ahora es el momento de ustedes. Que cada uno pueda trabajar en su propia tierra. De acuerdo a sus posibilidades podrán ir haciendo sus casas y eso les permitirá tener la tranquilidad de que nadie los podrá sacar”.

 

“Entiendo que es un gran paso para estas familias madariaguenses les deseo que lo disfruten, que hagan todo el mayor esfuerzo para construir sus viviendas y que sean felices”.

 

Antes de finaliza Santoro remarcó que “esto se logró gracias a la comunidad que, con el aporte de sus tasas e impuestos, le permitieron al municipio adquirir el terreno”.