madariaga.gob.ar
Hoy hay función de "No soy tu mami"

Hoy hay función de "No soy tu mami"

La película que ya logró posicionarse como una de las más vistas del año, se proyectará hoy a las 21 horas en la sala de la Casa de la Cultura.

no soy tu mami

Hoy es miércoles y hay cine en la sala del Espacio INCAA con la proyección de la película “No soy tu mami” que, a nivel local, ya logró más de 500 espectadores.

 

La función comenzará a las 21 horas y el valor de la entrada es de 50 pesos.

 

La comedia de Marcos Carnevale, relata la historia de “Paula” (Julieta Díaz) que es la editora en jefe de una revista para mujeres con las siguientes convicciones: ”liberales, independientes y comprometidas”.

 

La publicación no le rinde está en pérdida, para superarla se le ocurre con su colega redactar una columna sobre maternidad. Paula con su capacidad interpretativa y en vez de promover el ideal romántico de la maternidad, se vuelca a todo lo contrario.

 

A partir de ahí se cuestiona “Razones para no ser madre”, en donde se aborda quitar las leyendas acerca de la maternidad, las cuales accidentalmente se modifican de repente en un acontecimiento entre las mamás y no mamás.

 

Además ella misma no tiene ganas de gestar, tiene una postura radical como estilo de vida en torno al tema. Sin embargo empezará a distenderse cuando dos integrantes se trasladan a su mismo piso de su departamento: Rafael (Pablo Echarri) y Rocío su hija.

 

El filme “No soy tu mami” transita tópicos que son controversiales y pone a la protagonista como eje en constante introspección con sus prejuicios y la experiencia cotidiana que la atraviesa.

 

El guion de Carnevale reescribe la percepción sobre la maternidad en un ida y vuelta entre Paula con un grupo de mamás que conoce por medio de Rafael quien le pide que lleve en ocasiones a su hija al jardín de infantes.

Crítica de Florencia Fico.