madariaga.gob.ar
El municipio hará la presentación oficial de la ruta turística "Sabores de mi Pago"

El municipio hará la presentación oficial de la ruta turística "Sabores de mi Pago"

Será el próximo jueves en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura a partir de las 11 horas. La propuesta tiene como objetivo poner en valor los productos locales y potenciar el arribo de visitantes.

sabores de mi tierra

Este jueves realizarán al lanzamiento de la ruta turística “Sabores de mi Pago” a las 11 horas en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura.

 

La propuesta, impulsada por la Secretaría de Producción y la Dirección de Turismo tiene como objetivo poner en valor los productos locales y potenciar el turismo regional.

 

¿En qué consiste?

Durante el recorrido los visitantes podrán conocer las empresas locales, aprender acerca de los procesos de elaboración y saborear los productos.

 

El turismo gastronómico es una de las modalidades más desarrolladas en los últimos años y la demanda de visitantes en busca de conocer establecimientos y productos alimenticios regionales es cada vez mayor.

 

El recorrido por las empresas locales se realizará durante las próximas vacaciones de invierno e incluye a la Planta de Aceites Horreos del Sudeste; Helados Maiolo, Cervecería Dillon y Kiwis de Macedo.