madariaga.gob.ar
Video: Así fue el siniestro vial múltiple que dejó una menor herida en la madrugada del sábado

Video: Así fue el siniestro vial múltiple que dejó una menor herida en la madrugada del sábado

Una cámara del COM registró el momento de los impactos entre vehículos. El miércoles habrá pericias complementarias. Todos los autos fueron secuestrados.

choque en madariaga

El choque que involucró a 4 autos en Sarmiento casi San Martín es investigado por la justicia como lesiones culposas.

 

Todos los autos involucrados quedaron secuestrados y el miércoles se harán pericias complementarias; además de evaluarse los exámenes médicos realizados a una de las conductoras que fue llevada al Hospital Municipal para una extracción de sangre.

 

Una cámara del COM, ubicada en el reloj de esa intersección, fue la que tomó la secuencia de los hechos.

Según lo que pudo reconstruir la policía en un informe preliminar, cerca de las 2:00 de la madrugada del sábado Fiat Punto que avanzaba a velocidad considerable y en el cul viajaban unas 6 personas, impactó con la parte trasera de un Fiat Palio que estaba esperando el cambio de luz del semáforo y este con la parte trasera de un Ford Ka que estaba en la primera línea antes de la senda peatonal.

 

En tanto, el Fiat Punto continuó su marcha y pegó con un Renault Sandero que esperaba en una hilera contigua para avanzar.

 

A raíz del impacto una menor de 15 años de edad que tuvo que ser trasladada al Hospital Municipal Ana Rosa S. de Martínez Guerrero para ser sometida a revisiones médicas ante un latigazo cervical sufrido por el impacto.

 

El personal de tránsito intentó practicarle en reiteradas oportunidades y de manera infructuosa el test de alcoholemia a la conductora del Fiat. Al no lograrlo se definió trasladarla al Hospital Municipal para una extracción de sangre que arroje los resultados.


 
Etiquetas: