madariaga.gob.ar
El municipio sigue notificando morosos

El municipio sigue notificando morosos

El municipio sigue notificando morosos

La Secretaria de Hacienda en el marco del operativo de Fiscalización Tributaria, junto con la liquidación de la segunda cuota de las tasas municipales, notificó a 6965 contribuyentes que no cumplieron con la primera cuota de las tasas de 2014. El monto total de la deuda asciende a la suma de $ 2.487.432,74.

Por otra parte, se informa que, aquellos contribuyentes que lleven al día sus obligaciones tributarias con la Municipalidad de General Juan Madariaga, tienen a disposición un beneficio por buen contribuyente de hasta un 20 por ciento.

Con el envío de la segunda cuota los contribuyentes disponen de la posibilidad de realizar el pago anticipado, abonando la cuota actual y las restantes de lo que queda del año, facilitando de esta forma el cumplimiento tributario y disminuyendo trámites y tiempos de espera.

Desde la Secretaría de Hacienda, se informó sobre la notificación a los contribuyentes que no abonaron la primera cuota del año, por intermedio de un comprobante de la primera cuota y un comprobante adicional para el pago de la primera cuota en cualquiera de las bocas de cobro habilitadas.

Los ciudadanos que pagan en término las tasas, contribuyen para financiar las obras públicas,  una mejor atención en el Hospital y en los Centros de Atención Primaria, más actividades culturales y deportivas  y un mejor funcionamiento de todos los servicios que brinda la Municipalidad.