madariaga.gob.ar
Gente de Teatro festeja su cincuentenario esta noche en la Casa de la Cultura

Gente de Teatro festeja su cincuentenario esta noche en la Casa de la Cultura

Habrá actividades y reconocimientos. Se entregará una placa de parte del municipio. Sus integrantes repasarán obras realizadas.

Gente de teatro

El grupo de teatro con mayor trayectoria en la comunidad festeja por estas horas su cincuentenario y, como no podía ser de otra manera, habrá actividades en la Casa de la Cultura; uno de los sitios en donde ensayaron y expusieron sus obras a lo largo de su historia.

 

Desde las 19 horas, en la sede de Alberti y Doctor Carlos Madariaga, se realizará un brindis y Jorge Zotta será uno de los oradores. También se dará lectura a distintos saludos recibidos de colegas e instituciones de la región.

 

El municipio, a través del intendente municipal Esteban Santoro, entregará una placa de reconocimiento por el aporte a la cultura local y a la formación de los actores que, en algunos casos, siguieron con sus vetas artísticas en otras ciudades o, incluso, otros grupos teatrales.

 

También esta prevista la exposición de 9 monólogos que formaron parte de recordadas puestas escenas. Para finalizar se realizará un brindis.


 
Etiquetas: