madariaga.gob.ar
Otorgaron subsidios a tres clubes deportivos

Otorgaron subsidios a tres clubes deportivos

Se trata de El León, Los del Clan y El Juventud Unida. En todos los casos es para colaborar con la culminación de obras que se desarrollan en sus predios.

clubes

Convocados por el Ejecutivo, representantes de los clubes deportivos El León, Los del Clan y Juventud Unida arribaron al municipio para recibir por parte del intendente, Carlos Esteban Santoro un subsidio.

 

Según aclaró el secretario de Deportes, Martín Cottini, se trata de un 50 % del aporte que está estipulado para cada uno ellos.

 

Respecto al motivo, el funcionario explicó que “estas tres instituciones están finalizando sus canchas y la intención es ayudarlos para que puedan ser locales en sus predios para los próximos torneos”.

 

“La realidad es que una vez que los clubes tengan su lugar podremos descomprimir la actividad en el Estadio de Futbol Municipal, en donde estamos haciendo reformas con el fin de dejarlo en condiciones”.

 

“También entendemos que es fundamental que los clubes puedan tener su espacio, porque es el lugar donde crecen y se desarrollan los chicos, y eso implica además un sentido de pertenencia” concluyó.

 

En representación del Juventud Unida asistió el presidente, Juan Carlos Pasini, por Los del Clan, Pablo Arrachea y por El león, Alfonso Laffrosia.

 

Además de Santoro y Cottini por parte del Ejecutivo estuvo Miguel Vallo (Coordinación) y Emilio Gomory (Hacienda).