madariaga.gob.ar
Convocan a una reunión informativa a los vecinos que forman parte del programa PRO HUERTA

Convocan a una reunión informativa a los vecinos que forman parte del programa PRO HUERTA

Está dirigido a los que recibieron gallinas ponedoras, ya que se les brindarán recomendaciones acerca del cuidado que requieren los animales en este periodo.

gallinas

En continuidad al ciclo productivo de cría de gallinas ponedoras del programa PROHUERTA instrumentado desde  la Secretaria de Desarrollo Social en forma conjunta con los técnicos del INTA, se invita a los vecinos que ya han recibido pollitas a una reunión informativa.

 

El encuentro con el equipo técnico se llevará a cabo este lunes, 1 de julio a las 10 horas en el área de prestaciones alimentarias dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social, ubicado en Rivadavia y Uruguay.

 

Allí  se tratará el periodo actual en la etapa de postura (a partir de los seis meses), formas de alimentación, nidales, luz, frecuencia de posturas de los huevos y experiencias de los productores familiares en esta actividad de granja.

 

Cabe recordar que el Programa PRO HUERTA busca desarrollar sistemas locales de producción para el autoabastecimiento y la comercialización de alimentos agroecológicos en el marco de la economía social.