madariaga.gob.ar
San Juan Bautista - Santoro: "Lo más importante de este club es lo que se viene a futuro"

San Juan Bautista - Santoro: "Lo más importante de este club es lo que se viene a futuro"

El intendente participó del almuerzo por el cincuentenario. Ponderó la relación que existe entre el municipio y la institución.

esteban santoro

El intendente municipal participó este mediodía del aniversario número 50 del Club San Juan Bautista. Brindó un discurso, descubrió una placa y entregó una bandera de ceremonias para la Comisión Directiva presente.

 

Esteban Santoro resaltó el rol social que siempre tuvo el club para brindar una contención social a los más chicos a través de la práctica deportiva. “Esos chicos que hoy entrenan para jugar al fútbol son chicos que no están en la calle”, indicó al destacar la labor de los entrenadores.

 

Al hacer un repaso por la historia, el mandatario local sostuvo que “lo más importante no es sólo el valor histórico”, sino también “lo que se viene a futuro”. Acto seguido reafirmó la relación para continuar con los talleres que municipio brinda en la sede del barrio Belgrano. También explicó que en pocas semanas ABSA conectará el servicio de cloacas y con eso se podrá pensar en la ampliación de la sede.

 

“Ustedes representan a un barrio. El Belgrano. Y es un sector de nuestra ciudad que muestra un constante crecimiento en obras y, por eso, trabajaremos para hacer crecer este club”, afirmó.