madariaga.gob.ar
El Club San Juan Bautista festejo su cincuentenario con un almuerzo

El Club San Juan Bautista festejo su cincuentenario con un almuerzo

Ex miembros de comisiones directivas y ex deportistas concurrieron a la cita. El intendente estuvo en el agasajo. La institución es emblemática para el barrio Belgrano y la historia del deporte local.

club san juan bautista

El Club San Juan Bautista es un emblema para la ciudad y la historia del fútbol y de las bochas en toda la región. Por estos días la institución alcanzó su aniversario cincuenta y este domingo se celebró con un almuerzo al cual no faltaron ex miembros de comisiones directivas, es directores técnicos y ex deportistas.

 

El intendente Esteban Santoro, junto con el secretario de deportes, Martín Cottini, también estuvieron en el agasajo que se desarrolló en la sede de Brasil y Chile.

 

Carlín Monje, actual presidente dela institución, recordó algunos pasajes de la historia y la importante presencia, en la década del 70, de Humberto Grondona y Marcelo Tinelli en las filas de futbolistas.

 

“Somos un club de barrio y estamos abiertos a los vecinos”, dijo Monje al sostener también que siempre hay “una muy buena relación con el municipio” dado que la sede es utilizada para la realización de talleres y clases deportivas descentralizadas.

 

Para el cierre del almuerzo estaba prevista la presentación de Manuel Rosa y Carlos Di Maggio.