madariaga.gob.ar
Popovich recibió al nuevo Comisario

Popovich recibió al nuevo Comisario

El jefe comunal, Cristian Popovich, se reunió con el Comisario Inspector Carlos Vara, quien se hará cargo de ahora en delante de la Comisaría local.

Popovich recibió al nuevo Comisario

En una reunión que se llevó a cabo ayer por la tarde, el intendente, Cristian Popovich, recibió a las nuevas autoridades encargadas de la Comisaría Comunal para realizar una presentación oficial del nuevo comisario, el Crio. Inspector Carlos Vara, proveniente de la ciudad de Campana, quien estará al frente de ahora en adelante como titular de la Comisaría.

Estuvieron presentes, el secretario de Gobierno, Carlos Caro, el secretario de Políticas Preventivas para la Seguridad, Daniel Rigoni, el actual Jefe de Estación Comunal Interino, Gustavo Teta (quien será reemplazado por Jorge Lobera) y el Jefe de Calle, Mario Bonelli.

Durante el encuentro, se puso al tanto al Crio. Vara de los últimos hechos ocurridos en la ciudad, así como de la intervención que se llevó a cabo en la Comisaría y la forma de trabajo bajo la gestión del intendente Popovich.