madariaga.gob.ar
Fin de semana con lluvias y lloviznas en Madariaga y la región

Fin de semana con lluvias y lloviznas en Madariaga y la región

Serán de baja a moderada intensidad. El cielo permanecerá mayormente nublado. Las mínimas oscilarán entre los 7 y los 10 grados.

lluvia poste de luz

Las lluvias persistirán por lo menos hasta el miércoles por la tarde en la provincia de Buenos Aires y, durante este fin de semana largo, el cielo estará nuboso y traerá consigo algunos chaparrones aislados durante las próximas 48 horas.

 

Para este sábado se anticipa nubosidad en aumento, una máxima de 9 grados y se aguardan precipitaciones aisladas entre las 16 y las 20 horas.

 

Por su parte el domingo presentará inestabilidad desde el mediodía con gran probabilidad lluvias y lloviznas desde las 18 horas.

 

Estas condiciones adversas tenderán a profundizarse en las primeras horas del lunes 17 de junio con tormentas eléctricas durante la madrugada y gran parte de la mañana.  Ya hacia la tarde el fenómeno se profundizará, en cuanto a su intensidad, y se aguardan condiciones adversas moderadas a intensas hacia el final de la tarde e inicio de la noche de esa jornada (*).

 

Es muy probables que los alertas meteorológicos sobre la región se reiteren a los largo de las próximas 96 horas.

 

Se recuerda a los transportistas que bajo estas condiciones se mantiene la restricción de circular por caminos rurales.

 

(*) Los registros de radar fueron tomados el sábado 15 de junio por la mañana. Estas condiciones pueden variar y el desplazamiento de las nubes con lluvia puede alterarse.


 
Etiquetas: