madariaga.gob.ar
Popovich entregó certificados

Popovich entregó certificados

Lo hizo en un acto que se realizó en el Salón de Usos Múltiples del Municipio, a aquellos trabajadores municipales que participaron de capacitaciones para la mejora de la gestión local.

Popovich entregó certificados

Como parte del Programa de Mejora Continua para la Gestión Local, en las instalaciones del palacio municipal se llevaron a cabo capacitaciones en Atención al Ciudadano y Procedimiento Administrativo Municipal respectivamente, destinadas a trabajadores municipales.

En un acto que se realizó ayer por la mañana en el Salón de Usos Múltiples del Municipio, el jefe comunal, Cristian Popovich, entregó los certificados pertinentes a todos aquellos que completaron las capacitaciones, acompañado por el secretario de Gobierno, Carlos Caro, el secretario de Cultura, Educación y Comunicación, Gabriel Villalón, el secretario de Coordinación, Jonatan Trianon, y el secretario de Hacienda, Cdor. Luis Jorge.

Estas capacitaciones, que continuarán con nuevos encuentros en el futuro, son parte de un programa de profesionalización cuyo objetivo es otorgar a los trabajadores municipales mayores posibilidades de crecimiento y ascenso en distintas ramas. Dichos certificados son validados y agregados al legajo de cada trabajador, donde se deja constancia de su perfeccionamiento.