madariaga.gob.ar
Madariaga participó de la capacitación de fortalecimiento pragmático- institucional de equipos técnicos Envión

Madariaga participó de la capacitación de fortalecimiento pragmático- institucional de equipos técnicos Envión

La jornada tuvo lugar en la ciudad de Balcarce y reunió a todos los municipios de la quinta sección. Sirvió para compartir experiencias, intercambiar ideas y metodologías de trabajo como también potenciar el rol de los técnicos y tutores del programa.

programa envion

Integrantes del programa Envión de Madariaga viajaron a la ciudad de Balcarce el pasado miércoles para formar parte de una capacitación de fortalecimiento pragmático-institucional de los equipos de toda la quinta sección.  

 

En el lugar se realizaron actividades de reflexión donde se compartieron experiencias, se intercambiaron ideas y  metodologías de trabajo. También se los capacitó acerca del rol de los equipos técnicos, tutores y de la función del programa.

 

El encuentro estuvo presidido por referentes del programa a nivel provincial quienes se pusieron a disposición de todos los equipos técnicos para disipar dudas y recibir sugerencias. “También dedicaron parte de la mañana a reunirse con los referentes de cada localidad” explicaron desde las Secretaría de Desarrollo Social, área a cargo del Programa Envión.

 

“Fue una grata experiencia de encuentro y aprendizaje para todos los miembros del equipo técnico” expresaron.

 

De Madariaga asistió la psicóloga Paula Amigorena y las operadoras en psicología Social Florencia López  y Cecilia Asmar, quienes compartieron la jornada con pares de Ayacucho, Castelli, Chascomus, Gral. Alvarado, Gral. Belgrano, Gral. Guido, Gral Lavalle, Gral. Pueyrredon, Las Flores, Lezama, Loberia, Maipu, Pila, Rauch, Tandil y Villa Gesell.