madariaga.gob.ar
Un espacio para su cuidado

Un espacio para su cuidado

Como todos los últimos jueves de cada mes, ayer se realizó un nuevo encuentro del Taller de Diabetes en el Salón Parroquial.

Un espacio para su cuidado

A cargo de la Dirección de Políticas Sociales para la Salud, se desarrolló en el Salón Parroquial un nuevo encuentro del Taller de Diabetes. En cada jornada se trata un tema distinto relacionado con el bienestar y la salud de los participantes, y en esta oportunidad el punto central fueron los beneficios de la vacunación.

Se realizaron controles básicos de tensión arterial y glucemia a cargo de: la podóloga, María Adela Pennachia; las enfermeras, Ana Lucero y  Giselle Mejía y el enfermero, Jorge Basabe. Del desayuno se encargaron las nutricionistas, Cintia Baraglia y Laura Arredondo, quienes también efectuaron controles de talla y cintura. Además, aportaron su apoyo y asesoramiento ingenieros agrónomos, médicos veterinarios, odontólogos, médicos, la profesora de baile, Stella Maris Luján y el profesor de Educación Física, Juan Ignacio Isidro, quien dio una clase de actividades y ejercicio.

El equipo fue completado por: la asistente Social, Nancy Jaureguiberry; el Licenciado, José Quarín y la operadora en Psicología Social, María Cecilia Asmar.

Al finalizar, personal de la Secretaría de Planificación Social hizo entrega de alimentos a los beneficiarios del Programa Municipal para Diabéticos.