madariaga.gob.ar
Defensa Civil trabaja en el desmalezamiento y poda sobre calle Illia

Defensa Civil trabaja en el desmalezamiento y poda sobre calle Illia

El trabajo se realiza para brindar mayor seguridad y salubridad a los vecinos de la zona. También se lleva a cabo la limpieza de un canal a cielo abierto, bocas de tormenta y cordón cuneta en distintos sectores de la ciudad.

defensa civil

Distintas cuadrillas trabajan intensamente en el desmalezamiento y poda en el sector de calle Illia y 115 del barrio San Martín B. La inquietud surgió por parte de los vecinos en las reuniones del Presupuesto Participativo.

 

“De esta manera le brindamos solución a una demanda que busca brindar mayor seguridad y salubridad a todos los habitantes de la zona” explicó el director del área, Roberto López.

 

Además detalló que otro grupo de empleados municipales está abocado a la limpieza del canal a cielo abierto que va por calle 115 y desemboca en 18 y Ruta 74.

 

“En tanto la limpieza de cordones cuneta actualmente se ejecuta sobre calle Oro desde Rivadavia hacia Buenos Aires y la de bocas de tormenta en Catamarca y Zubiaurre”.

 

En dialogo con División Prensa aprovechó para dirigirse a los vecinos y manifestar que ante las alertas emitidas por el Servicio Meteorológico Nacional tomen los recaudos necesarios.

 

Asimismo hizo hincapié en que los días de lluvia eviten sacar los residuos y que recuerden limpiar los desagües de sus viviendas una vez que haya pasado el temporal.