madariaga.gob.ar
Hicieron lugar a la solicitud de Santoro y habrá una audiencia de conciliación por el Colegio San José

Hicieron lugar a la solicitud de Santoro y habrá una audiencia de conciliación por el Colegio San José

Se fijó para el 12 de julio. Se realizará en el Juzgado Civil 80 de Capital Federal. El municipio lo había pedido hace 10 días.

comodoro py

Tribunales Nacionales en lo Civil


El Juez Subrogante en lo Civil de Capital federal, Hernán Horacio Pagés, hizo lugar a una solicitud presentada hace 10 días por el intendente Esteban Santoro para buscar una nueva instancia de negociación previa a la ejecución de la sentencia de desalojo que afecta al Instituto San José.

 

La fecha estipulada para que los representantes de San Vicente de Paul, Asociación Señoras de la Conferencia de San José y el municipio se encuentren a dialogar será el 12 de julio a las 10 horas en la sede del juzgado.

 

El mandatario local había alegado el interés púbico que motivara su notificación en la causa, tras haber tenido reuniones con ambas partes en conflicto y confiado en obtener una solución que lleve tranquilidad a la comunidad educativa y contemple el superior interés de los niños, niñas y adolescentes comprendidos.

 

La presentación de la municipalidad busca que, con su incorporación en el estado en que se encuentra y sin desconocer ni retrotraer derechos dado que el caso ya tiene un fallo adverso en primera y segunda instancia, le permita actuar para que las partes puedan llegar a un acuerdo que hasta ahora no se produjo.