madariaga.gob.ar
El Centro de Formación Profesional 401 celebró su décimo aniversario

El Centro de Formación Profesional 401 celebró su décimo aniversario

El acto se desarrolló en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura. Hubo reconocimientos, entrega de placa por parte del municipio y degustación de comidas elaboradas por alumnos del taller de cocina.

descarga

En las instalaciones de la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura, autoridades, alumnos y docentes celebraron con un acto los 10 años del Centro de Formación Profesional Nº 401.

 

Todo inició con las palabras de bienvenida de la directora, Mariana Romano, seguidamente expuso sobre la historia el ex instructor, Domingo Coloma y acerca de la importancia de la formación profesional disertó la secretaria de Turismo, Cultura y Educación, María del Carmen Torres Carbonell, quien también hizo entrega, en representación del intendente, Carlos Esteban Santoro, de una placa conmemorativa por el aniversario.

 

Posteriormente fueron reconocidos los primeros instructores que tuvo la institución como Liria Ferraro, Bernardo Cabané, Ana Ernalz y Domingo Coloma.

 

Durante el acto, que contó con la presencia de la inspectora, Vivian Bidegain, se informó también que el Centro de Formación está en proceso de elección del nombre y se dio a conocer cómo será el procedimiento.

 

También bailó una pareja de tango y por último se realizó una degustación de bocaditos, empanadas, guiso de cordero y tortas elaboradas por el docente y los alumnos del taller de cocina.