madariaga.gob.ar
Empleadas del Hospital Municipal colaboran con la limpieza de las 20 viviendas

Empleadas del Hospital Municipal colaboran con la limpieza de las 20 viviendas

Desde el domingo trabajan en las unidades a entregar. Se comprometieron con el sueño de los nuevos propietarios. Conocelas.

viviendas

Algunas son del barrio y vivieron todo el proceso de cambio de la fisonomía del lugar y otras concurren por el compromiso de involucrarse en el sueño de los nuevos vecinos que se sumarán al barrio de las 50 viviendas. Son trabajadoras municipales que limpian las unidades y las dejan en condiciones.

 

En total 10 empleadas municipales pertenecientes al Hospital y Hogar de Ancianos se encuentran abocadas a la limpieza.

 

Lucrecia y Yesica, son solo dos de ellas, que al ser consultadas por División Prensa sobre la labor que realizan explicaron que “desde el viernes estamos trabajando acá, nos dividimos en dos turnos para no descuidar nuestro trabajo diario en el Hospital”.

 

“Yo estoy muy feliz de que la gente tenga su propio hogar, soy del barrio y acá antes había monte, es muy bueno ver el crecimiento que se genera” enfatizó Lucrecia Márquez.

 

En tanto Yesica añadió “para nosotras fue una experiencia muy linda porque sabemos que el trabajo que realizamos es para que los vecinos entren en su casa y esté todo en condiciones. Sabemos de la importancia de poder contar con la vivienda propia” puntualizó.