madariaga.gob.ar
Distintas áreas intensifican su trabajo para la entrega de las viviendas

Distintas áreas intensifican su trabajo para la entrega de las viviendas

Se llevan a cabo los últimos detalles para que todo esté listo y en condiciones. Mañana los adjudicatarios tomarán posesión en un acto que se realizará a partir de las 10.

20 viviendas

Los 18 vecinos beneficiarios del sorteo de viviendas sociales del barrio Belgrano recibirán las llaves de la propiedad mañana en un acto que iniciará a las 10 horas en el predio en donde se encuentran emplazadas las casas (calles Perú, Cuba y Honduras).

 

Si bien las viviendas están culminadas desde hace un tiempo, distintas áreas municipales trabajan por estas horas en los últimos detalles para que todo esté en condiciones.

 

En dialogo con División Prensa, la secretaria de Obras Públicas, Diana Markovic detalló que “el trabajo es intenso, hay un carpintero que ajusta las puertas interiores de las casas, personal del corralón que emprolija el ingreso a cada una de las viviendas, Medio Ambiente que está arribando con las plantas para forestar las inmediaciones y la gente de ABSA realiza el empalme a la red troncal de agua para dejar de esta manera el servicio habilitado en cada uno de los hogares”.

 

Por su parte COEMA se encargó de realizar el tendido eléctrico, gasto que corrió por cuenta del municipio y ahora se encargan de hacer la conexión a cada unidad habitacional, “luego el vecino deberá encargarse de solicitar la bajada de la luz” aclaró la funcionaria.