madariaga.gob.ar
Hoy vuelve a proyectarse la película de River

Hoy vuelve a proyectarse la película de River

Un film especial para fanáticos del club, historiadores y del fútbol. El repaso por la carrera futbolística de una de las instituciones más importantes de Latinoamérica. Desde las 18 horas.

river la pelicula

Este domingo el Espacio INCAA vuelve a proyectar la reciente película que hace un repaso por la historia futbolística de River Plate. Tras la reciente obtención de la Copa Libertadores se compilaron imágenes y entrevistas para darle forma a este largometraje que busca resaltar el valor de distintas figuras de la institución entre anécdotas e historia.

 

La función comenzará a las 18 horas con entrada popular a 50 pesos.

 

La crítica de Susana Salerno (Impacto 24)

 

El largometraje repasa imágenes de archivo con testimonios actuales de muchos de los protagonistas de las gestas más importantes del club como Marcelo Gallardo, Enzo Francescoli, Ariel Ortega y Norberto Alonso entre otras glorias millonarias.

 

Mi Opinión: Este documental es ideal para los fanáticos de este club y tuvo su preestreno el lunes en su estadio con varias sorpresas. En este se aborda la historia del Club Atlético River Plate, con imágenes de toda su historia, material blanco y negro y color, todo apunta a recordar y emocionarse.

 

Repasa partidos y distintas vivencias con sus figuras, jugadas, jugadores (escuchando la palabra de: Ariel Ortega, Ramón Díaz, Fernando Cavenaghi, entre otros), triunfos y logros. Incluye imágenes de la victoria en la Copa Libertadores de 2018.

 

Este film marca el debut en la dirección del empresario Luis Alberto Scalella, el productor y docente Marcelo Altmark y el cineasta Mariano Mucci ("Motivos para no enamorarse"). Buena.

 

"River, el MÁS GRANDE SIEMPRE”

Dirección: Marcelo Altmark, Luis Scalella y Mariano Mucci.

Género: Documental.

Origen: Argentina

Duración: 92 minutos.

Apta para todo público.