madariaga.gob.ar
Quedó detenido el hombre acusado de robar y de resistirse a la autoridad

Quedó detenido el hombre acusado de robar y de resistirse a la autoridad

Su situación se complicó al negarse a declarar. Fue alojado en una sede policial de Villa Gesell. Lo capturaron cuando escapaba de una casa.

Patrulla policial

Rubén Alfredo Rodríguez de 31 años pasó su primera noche como detenido en una sede policial de la localidad de Villa Gesell luego de ser apresado por la policía en las primeras horas del sábado cuando escapaba de una casa del barrio Belgrano con fines de robo.

 

La fiscalía pidió que su aprehensión se transforme en detención después de que se negara a prestar declaración ante el Ministerio Público y esa solicitud fue avalada por el juzgado interviniente.

 

Está acusado de robo y de resistencia a la autoridad.

 

El hecho ocurrió a las 5:40 de la madrugada del sábado cuando una patrulla vio una bicicleta estacionada en cercanías de una ventana abierta de un domicilio de calle Chile al 500. Al descender de la patrulla Rodríguez saltó desde el interior del domicilio e intentó esconderse entre arbustos pero, al darse cuenta de que había sido observado por los policías, tomó su bicicleta y huyó pedaleando.

 

Con el pedido de refuerzos lograron detenerlo a unos 100 metros y ofreció resistencia por lo que tuvo que ser reducido por más de un policía mientras intentaba desprenderse de ellos.

 

En el interior de la casa se encontraron ambientes desordenados, una ventana violentada y objetos dentro de una mochila que iban a ser robados.


 
Etiquetas: