madariaga.gob.ar
Los expositores del Mercado de la Estación comercializaron todos sus productos

Los expositores del Mercado de la Estación comercializaron todos sus productos

La tercera edición de la propuesta repitió el éxito de las anteriores. Esperan sumar más comerciantes para la próxima fecha.

mercado de la estacion

Fueron 15 los expositores que llegaron con carritos, sillas, cajones y en remís para montar su puesto y, a los largo de tres horas, regresaron a su casa con la satisfacción de hacerlo sin el peso que habían traído y con la ganancia de lo comercializado. Ese es el balance de una nueva jornada del Mercado de la Estación que se realizó durante esta mañana en el predio de Rivadavia entre San Martín y Madariaga.

 

Los integrantes de ProHuerta, RePUPA y las cactuceras formaron parte de la iniciativa de Desarrollo social que busca generar ingresos extra entre aquellos productores que comenzaron a manufacturar para mejorar la economía familiar y luego lo hicieron extensivo a familiares, amigos y ahora a la comunidad en pequeñas cantidades.

 

En paralelo se brindan charlas de la RePUPA de manera semanal en el CIC del barrio Quintanilla para explicar los alcances y beneficios a aquellos interesados en cocinar en sus casas; cumpliendo siempre con la normativa vigente y los standard de fabricación, productos panificados, pasteles o chocolates e intentar sumarlos a estas jornadas de trabajo.


 
Etiquetas: