madariaga.gob.ar
Se ocultó entre arbustos luego de entrar a robar a una casa y quiso escapar pero igual lo aprehendieron

Se ocultó entre arbustos luego de entrar a robar a una casa y quiso escapar pero igual lo aprehendieron

Ocurrió esta madrugada en una casa del barrio Belgrano. Le imputaron, preliminarmente, los delitos de robo y resistencia la autoridad.

detenido belgrano

Un hombre de 31 años, e identificado con las iniciales RAR, fue aprehendido por la policía esta mañana al descubrirse que había entrado a una casa de calle Chile al 300 con fines de robo e intentó escapar al descubrir la llegada de la policía.

 

Todo se desencadenó a las 5:40 de esta mañana cuando una patrulla observó la ventana abierta de una casa y una bicicleta estacionada contra la pared del domicilio. Al descender del móvil los oficiales ven saltar desde el interior al delincuente quien intenta ocultarse entre arbustos de las inmediaciones pero, al darse cuenta que había sido descubierto, corrió hacia la bicicleta y comenzó a escapar.

 

En Macedo y Cuba, y con apoyo de otra patrulla, lograron interceptarlo pero se inició una confrontación dado que el sujeto comenzó a pelear con los uniformados. Una vez reducido fue llevado a comisaría local.

 

Al revisar la vivienda a la que había ingresado se determinó la rotura de una de las trabas de la ventana y que el interior estaba revuelto. En uno de los ambientes se encontró una mochila con pertenencias que había sido introducidas para ser sustraídas.

 

La policía científica trabajó en el lugar y la causa fue caratulada, preliminarmente, como robo y resistencia a la autoridad.