madariaga.gob.ar
Comenzó una nueva jornada del Mercado de la Estación

Comenzó una nueva jornada del Mercado de la Estación

Hasta el mediodía habrá venta de verduras, hortalizas, panificados, miel y pasteles. Se desarrolla en el Predio de la Estación de Ferrocarril.

Mercado de la estacion

Los huerteros, las cactuceras y los productores enrolados en la RePupa comenzaron con una nueva jornada de esta propuesta municipal que busca generar un ingreso extra entre aquellos que generan alimentos y presentan excedentes en su elaboración.

 

El Mercado de la Estación se desarrolla en el predio del Ferrocarril en Rivadavia y San Martín con puestos instalados en donde se comercializan hortalizas, suculentas, cactus, panificados, miel y dulces.

 

La iniciativa fue impulsada por la secretaría de desarrollo social, se sumó a los integrantes del programa ProHuerta y, recientemente, se incluyó a las Unidades de Pequeños Productores denominada RePupa.

 

Los compradores podrán adquirir variadas verduras y  hortalizas: como perejil,  acelga, rúcula, lechuga, cebolla de verdeo, morrones, ajíes picantes, radicheta, zapallo, paltas, espinaca, aromáticas frescas y secas, cereales y legumbres, también plantines (aromáticas y de flores), cactus y suculentas.

 

Los precios propuestos son populares.


 
Etiquetas: